Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

martes, 13 de enero de 2015

DAME TU DATO

Sección nueva en el blog!!!! La finalidad es tomar tips, datos y must have de celebridades y empezar a incorporarlos en nuestros looks. Son pequeñas ideas que sin invertir tanto dinero nos ayudaran a ir creando un closet y estilo más diverso. 


Ya que a veces la verdad podemos tener un closet con variedad de ropa, buscamos que usar y elegimos siempre la mismas prendas!!, o peor de lo que tienes nada te gusta y sientes que no tienes que ponerte. La verdad con poco se puede hacer mucho :) yo creo que te sorprenderías de la infinidad de outfit bellos que se pueden hacer con ropa simple pero con un toque diferente.

Esta semana escogí a la hermosa ángel de Victoria Secret Behati Prinsloo, una modelo que tiene un estilo único en su guardarropa. Sin duda esta lejos de vestirse como un ángel fuera de las pasarelas, si no que lleva un look cómodo, relajado y que con algunos accesorios, es imposible que pase desapercibida.


1. Poleras con estilo: Si bien su look se caracteriza, por ser informal, sencillo y relajado, sus poleras siempre marcan la pauta en su look, estampados, frases graciosas, o de alguna banda. Sencillamente son un must have.




2. Accesorios: Lentes everywhere!! Ya sean sus muy característicos lentes de corazón u otro, siempre es un buen accesorio; te protegen de los rayos UV y te brindan estilo, que mejor!! Para Behati menos es más, no recargues tus looks, para tu cabello una excelente opción son los pañuelos (los típicos que venden en ferias no valen más de $1000) Y sin duda se ven hermosos como cintillos.





3.Sombrero:
Lindo y femenino. El contraste perfecto para sus outfit más sencillos. Ya el usarlos te dan un punto extra, no es de uso popular pero sin duda son hermosos, ya sea invierno o verano, le darán ese toque especial hasta a la tenida más simple.




4.Formal:
Behati a elegido en las últimas alfombras el Color Negro. Y creo que no es coincidencia que también en la última entrega de los Golden Globes también usará ese tono en su vestido. Es un color que estiliza la figura y es muy elegante. Sin duda nunca pasará de moda. Así que si pronto tienes un evento en el cual vestirte formal, un vestido negro y un peinado recogido ya sea trenza o cola, son dos buenas ideas para lucir simplemente hermosa. Recuerda, menos es más.





Behati, con sus leggins, poleras, accesorios, y colores neutros. No permite que la ropa oculte su belleza. Sigue viéndose natural, y sencilla. No usa atuendos muy rebuscados si no que con pequeños detalles, como gorros, lentes, pañuelos, logra un equilibrio entre buen gusto y estilo.

Quizás a algunos les guste como se viste a otros no pero la verdad no estoy para criticar,  pero si para darte algunas ideas que puedes incorporar en tu salida de mañana. Espero les sirva. Cariños! Javi. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario