Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

martes, 17 de marzo de 2015

REVIEW : Dove Óleo Nutrición



Hola chicas!!!



 Les quiero compartir algunos datos y mi experiencia con algunos productos para el cabello que he estado ocupando algunos son nuevos y otros ya de años. Pero la verdad me han dado muy buenos resultados y espero también les sirvan a ustedes :) 

Un gran descubrimiento de este año ha sido el tratamiento acondicionador intensivo Dove óleo nutrición (Como están de moda los aceites en todas las marcas, luego de probar mil cosas químicas y darse una laaarga vuelta han llegado a lo simple y hermoso: en la naturaleza está la esencia jajaja pero bueno eso es otro tema!)



     
   Este producto me llamo la atención por que tiene dos productos en uno (cara de sorpresa) acondicionador + crema de tratamiento. Siiii, es un bifásico y que realmente cumple lo que promete. Cabello suave, nutrido, brillante y sin frizz.
Tan suave que se desenreda prácticamente solo jajajja que exagerada pero es cierto!!! .
Su textura es bastante densa, con poco producto basta (lo cual se agradece) y el olor no es desagradable, es bastante sutil.

Lo aplico después del shampoo pero retirando muy bien antes el exceso de agua, esto es demasiado importante para que el producto sea efectivo y absorba los beneficios del producto. Distribuyo mechón por mechón desde medios a puntas, luego espero unos 5 minutos y enjuago. En caso de tener el cabello muy dañado lo aplico como mascarilla dejándolo más tiempo y de ser necesario aplicando calor y un gorro térmico.
Lo voy alternando con otros acondicionadores para que no se acostumbre a los componentes. Pero si veo que mi cabello está débil o seco lo aplico y me funciona de maravilla.
A las chicas con cabello seco les recomiendo la línea completa, pero en mi caso mi cabello es fino y con tendencia a graso, así que no me va este shampoo ni ninguno de la línea Dove (son demasiado humectantes mi cabello siente que es como aplicarle crema :( ), pero si estás pensando en invertir en un buen acondicionador low cost te lo recomiendo 1000% :) Sobre todo en esta fecha en que nuestro cabello ha quedado un poco resentido del verano, tanto sol, químicos, etc.

Como dato!!! Este lo compré en Preunic y están con 50% de descuento por este mes así que aprovechen chicas. Un abrazo lindas! y espero les sirva el dato. 

Y tú? Haz probado otro acondicionador similar que te haya funcionado? Haz probado este bifásico?Dejenme sus comentarios para saber su opinión. Les dejo fotitos del producto y de mi cabello después de aplicarlo jajaja para que me crean xD 







Cariños! Javi.


1 comentario:

  1. Hola Javiera, sabes que yo tenía ese producto y no me gustó. Amé el olor pero no funcionó en mi pelo, le di varias oportunidades pero no hubo caso, no me desenredaba, tampoco me lo dejaba suave, una pena porque le tenía fe.
    Saludos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar