Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

viernes, 2 de enero de 2015

LOOK DEL DÍA



Hola Chicas!!
Primeramente quería desearles un feliz año nuevo!! Que sea un año lleno de alegría y sueños cumplidos. Mucho amor, paz y bendiciones. <3
Nuevo año y quiero comenzar con el blog de manera más constante así que quería mostrarles un look que usé esta semana en un día de verano. Amo este clima!! tiempo de vestidos, faldas, poleras, colores y alegría. En mi caso decidí usar short a la cintura de la marca Zara que mezcla el azul, celeste y blanco. Amo los shorts son tán cómodos, además si son cortos no te complicas tanto la existencia de llamar tanto la atención como con una falda que claramente debes ser más cuidadosa con el largo, además el corte a la cintura estiliza completamente la figura,es super elegante y femenino así que puede ser tu gran aliado para este 2015.
No quise mezclar tantos tonos sino que guiarme por esa gama así que lo complemente con una blusa negra y pantis del mismo tono. Ballerinas que son el complemento perfecto para sentirte cómoda y verte bien.(Sin duda mis favoritas)
 En resumen Simple y elegante :) Me encantan estos looks en que sientes que menos es más. Lo más importante es sentirse segura y cómoda :) Y que nada robe tu sonrisa que ese sin duda es tu complemento perfecto.  :D Ojalá les guste y sirva, un  abrazo!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario